Hiriko Marketing

Community management

Manejo de redes sociales de nuestros clientes atendiendo al perfil esencial de cada uno de ellos y buscando transformar cada publicación en una interacción, un clic, un lead y en el mejor de los casos en un viaje o una experiencia o en una compra.

Elaboración de un Social Media Plan – definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales: Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.

Buscamos construir una presencia global en cada red social, manteniendo actualizados a los seguidores sobre noticias relevantes de cada cliente.

Nuestra máxima:

Atraer, convencer y enamorar al cliente potencial o visitante para que finalmente el resto del equipo lo logre satisfacer.

Community manager especialmente dirigido a:

N

Pequeños fabricantes y elaboradores artesanos de productos gourmet

N

Restauradores y hosteleros que apuestan por el producto local y la cocina de mercado

N

Entidades públicas y asociaciones vinculadas al pequeño comercio, la hostelería y el turismo.

¿Listo para crecer?

Contacta

Estaremos encantados de atenderte!

15 + 5 =