Hiriko Club

plataforma de fidelización de clientes diseñada para el comercio minorista

HIRIKO CLUB nace y se desarrolla para impulsar el consumo en la hostelería y pequeño comercio tradicionales.

Se trata de una plataforma de fidelización de clientes diseñada para el comercio minorista. Los pequeños comercios actuando de forma aislada, no tienen los medios técnicos y financieros necesarios para acometer el desarrollo de las plataformas tecnológicas que requiere realizar un club de fidelización al estilo de las grandes cadenas y franquicias, ni disponen de una masa crítica de clientes mínima que permita rentabilizar tales inversiones.

www.hirikoclub.com

%

Para los clientes

%

para los establecimientos

transacciones y subiendo

HIRIKO CLUB, es un club de fidelización federado, que aglutina a los pequeños comercios que decidan adherirse al mismo, para ofrecer a sus clientes ventajas y descuentos, generalmente en forma de puntos, por el consumo que realicen dichos comercios.

El principio consiste en que los puntos obtenidos por compras realizadas en un determinado establecimiento adherido pueden ser canjeados en cualquier otro establecimiento adherido, con independencia de en qué localidad se encuentre.

Todas las normas de uso y disfrute de los puntos van encaminadas a fomentar el consumo en los establecimientos adheridos.

Ventajas Hiriko Club

N

Acumula puntos en todos los locales pertenecientes al club

N

Canjea puntos en cualquiera de los locales pertenecientes al club

N

Los establecimientos gana puntos de sus proveedores

N

Gana más clientes gracias al club

¿Listo para crecer?

Contacta

Estaremos encantados de atenderte!

3 + 7 =